Saltar al contenido

Adolescente desaparece :

28 febrero, 2018

Una familia esta consternada por la desaparición de uno de sus integrantes (menor hijo), quien salió de su casa junto a sus amigos para jugar futbol en la losa deportiva de su barrio.Desde entonces no lo volvieron a ver más.

Hasta la fecha es un total misterio su paradero. Su madre por temor a que algo malo pudiera sucederle denunció el el hecho en la policía, los mismos que se encuentran abocados en su búsqueda.

A esos de las tres de la tarde del día sábado 24 de Febrero, sus amigos del menor Luis Fernando Rojas Boloñas de 15 años, llegaron en motocicleta hasta la vivienda, ubicada en la Mz-“44” Lt-“02” del asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma, jurisdicción del distrito de Manantay, para invitarlo a jugar un partido de futbol en la losa deportiva del asentamiento Próceres de la Independencia, por lo que acepto irse con ellos, pero previo permiso de su madre Luz Yane Boloñas Pérez de 33 años.

Por lo que le echaron de menos al caer la noche, empezando a timbrarlo a su teléfono celular.Incluso fueron hasta la losa deportiva a donde fue a jugar futbol. No le encontraron ni nadie les dio razón de su hijo, por lo que desde ese momento lo vienen buscando en todas partes. Se conoció que ayer el menor desaparecido se comunicó por su teléfono celular con su padre a quien le dijo que se encontraba bien y que ya regresaría, luego corto la llamada y apago el equipo, hecho que aun más preocupa a su familia.

Luis Fernando es el mayor de dos hermanos, cualquier información del menor desaparecido sírvanse a comunicar a los teléfonos 927593496, 061.578980 o al 105 de la PNP.  (D.Saavedra)

The post Adolescente desaparece : appeared first on DIARIO AHORA.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora