Saltar al contenido

AH Los Vencedores de la Paz realizan paro en frontis MDM:

28 febrero, 2018

El presidente de la Asociación de moradores los vencedores de la Paz, Eduardo Sánchez Robalino indicó que participan del paro de asentamientos humanos de Manantay, organizados en la coordinadora de asentamientos humanos y como dirigentes se suman al apoyo ya que se mostró un trabajo articulado, es decir de responsabilidad y capacidad.

Asimismo, dio a conocer que el voto que dieron en una oportunidad al alcalde y regidores era necesariamente para el progreso absoluto de cada asentamiento humano, más no para generar retroceso de los proyectos de desarrollo.

Además, dio detalles acerca del pedido la destitución de una arquitecta que trabaja en desarrollo urbano puesto que evidencia un mal acercamiento profesional con los dirigentes y retrasa la emisión de los certificados de posesión para los moradores.

Es por ello, que en horas de la mañana el grupo de manifestantes se reunieron en los exteriores de la Municipalidad Distrital de Manantay para ser atendidos y que las autoridades puedan realizar acciones de solución inmediata.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora