Saltar al contenido

Alcalde Lucas García: Obra Neshuya – Curimana, es muy anhelada por mi pueblo

20 enero, 2019

El alcalde del distrito de Neshuya Lucas García Pezo, dijo hoy que la obra de asfaltado de la carretera Neshuya Curimana, es una obra anhelada por su pueblo desde hace muchos años, como autoridad respalda la decisión del gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres.

Así manifestó la primera autoridad del distrito de Neshuya, en la conferencia de prensa convocada por el gobierno regional de Ucayali, para dar a conocer a los periodistas el tema de la construcción de la Carretera Neshuya – Curimaná.

En esta reunión también estuvo además del gobernador regional, el alcalde del distrito de Neshuya, el Vicegobernador regional y la prefecta de Ucayali.

García Pezo, dijo a Gaceta Ucayalina “Respaldo totalmente como autoridad, al gobernador por tomar la valentía de firmar el convenio de la obra, los proyectos deben continuar por las necesidades de nuestros pueblos, para que los distritos y la región se desarrolle” puntualizo el burgomaestre de Neshuya.

Finalmente, la obra de construcción del asfaltado de la Carretera Neshuya – Curimaná, costará 203 millones 260 mil 008.49 de soles, y lo ejecutará el Consorcio Vía May Ushin.

Comentarios

Fuente: GacetaUcayalina