Saltar al contenido

Amenazan radicalizar paro distrital:

28 febrero, 2018

En horas de la mañana iniciaron un paro de 24 horas en la municipalidad, donde se constituyeron cientos de pobladores para exigir al alcalde Julio Gómez, el arreglo de las vías y la destitución inmediata de algunos funcionarios, así como en la sub gerencia de desarrollo urbano, desarrollo social y presupuesto, planeamiento y racionalización.

La plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia y el paradero de Las Brisas de Manantay, fueron el lugar de concentración desde tempranas horas y desde donde acudieron con pancartas hasta el frontis de la municipalidad, con el acompañamiento de algunas bases populares, con quienes han protagonizado una fuerte manifestación.

El dirigente popular Ronal Paiva, junto a otros vecinos, atribuye a las autoridades una dejadez para administrar los fondos del estado y una falta de capacidad para gestionar y trabajar por el desarrollo del distrito, dando cuenta que los pobladores de los asentamientos humanos en temporada de invierno se ven muy perjudicados.

Sin embargo, trataron de dialogar con el alcalde distrital pero la seguridad de la municipalidad manifestó que no se encuentra en el recinto por motivos de salud. Los manifestantes consideraron una burla y tildaron de mentiroso a la primera autoridad del distrito, pidiéndole que dé la cara y que no se esconda. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora