Saltar al contenido

Calles de A.H Maldonado Begazo en completo abandono:

26 febrero, 2018

Las avenidas La Marina, Luis Valdez Villacorta y Maldonado Begazo, continúan intransitables hace muchos años. Los habitantes atribuyen una falta de capacidad por parte de las autoridades y amenazan con realizar plantón en la municipalidad y gobierno regional.
En la avenida la Marina hay un parque que se ha convertido en guarida de consumidores de drogas ilícitas. Los padres de familia consideran a ese lugar un peligro latente para sus hijos, en especial porque el monte es alto y es allí, donde se meten a fumar y espiar a las niñas.

Al frente hay una iglesia que viene siendo construida y también estará en medio de este bosque. Los habitantes han improvisado puentes que hoy en día están con sus maderas en avanzado deterioro y cualquiera podría terminar siendo víctima de un accidente de tránsito por estas calles.

Por ello, cansado de la indiferencia de las autoridades, los habitantes de este sector en el kilometro 7 de la carretera Federico Basadre, hacen sus propias colectas para trabajar por la mejora de sus vías que hoy se encuentran hecho un caos y los más afectados son los transportistas. Los habitantes reclaman porque pagan sus arbitrios y aseguran estar al día con sus pagos de servicios básicos.

Sin embargo, cuestionan la falta de capacidad de las autoridades. Por otro lado, también alzaron su voz de protesta, porque la municipalidad provincial sólo arregló la vía principal y las adyacentes, ni las tocó, lo que consideran que les han abandonado. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora