Saltar al contenido

Capturado con 11 RQ por TID:

6 junio, 2018

La Policía Nacional capturó a un sujeto que era intensamente buscado por la justicia de Tarma, La Oroya y Lima, e incluso el Ministerio del Interior, a través del programa de “Recompensas” ofrecía la suma de diez mil nuevos soles, para quien brindaba información de su paradero. El Buscado contaba con once requisitorias en su contra, todas por el delito de Tráfico Ilí- cito de Droga.

Fueron varios días de paciente trabajo de seguimiento y vigilancia que realizaron los efectivos de la comisaría de Alexander Von Humboldt, en el distrito del mismo nombre hasta que ayer en horas de la tarde lo intervinieron y detuvieron al sujeto identifi- cado como Ever Orlando Pérez Franchini de 31 años, en inmediaciones del kilómetro dos de la carretera Fernando Belaunde Terry, cuando viajaba como pasajero a bordo de un vehículo “Minivan” de servicio público que cubre la r u t a V o n H u m b o l d t – Constitución.

Bajos fuertes medida de seguridad, el personal policial lo trasladó al detenido hasta la comisaría de Von Humboldt para las primeras diligencias del caso. Luego fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, teniendo en cuenta que en las próximas horas sea trasladado hasta el juzgado solicitante, donde los magistrados decidirán su situación legal del requisitoriado. Ever Orlando Pérez Franchini, contaba con once órdenes de captura por requisitoria.

Siete de ellas eran solicitadas por la Sala Mixta de TarmaJunín, con Oficios Nº 688- 474-127-4744-3887-985 y 3896; de igual forma tres eran solicitadas por el Segundo Juzgado Penal de la Oroya Yauli-Junín con los Oficios Nº 683-2852 y 2853; y el último era solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Lima, con Oficio Nº 190; todos eran por el mismo delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora