Saltar al contenido

¿Con quién firmó contrato la MPCP en la vía Santa Rosa -7 de Junio?:

5 marzo, 2018

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo ejecutó el tramo I de la obra “Mejoramiento del camino vecinal (desde el caserío Santa Rosa hasta el caserío 7 de Junio) Ruta UC-560 y R07L, Puerto Callao, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali” por un monto, según el cartel ubicado en el lugar que supera los tres millones de soles. Como empresa contratista figura el ‘Consorcio Cashibo’ y el plazo de ejecución era de 90 días calendarios.

Luego, en una nota de prensa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo difundió unas declaraciones del gerente de Infraestructura, Milton Marín con fecha 27 de octubre de 2017. En sus declaraciones señaló “El 16 de octubre se otorgó la buena pro al Consorcio Cashibococha, empresa ganadora del proceso de licitación de la segunda etapa con un monto de 3 millones 459 mil 223.28 céntimos y que según el expediente técnico iniciará las obras el mes de noviembre del 2017, con trabajos de estabilización de taludes en un tramo de 2 kilómetros, que unirá los caseríos Santa Rosa y 7 de Junio” Dijo también que los trabajos que culminarán con el lanzamiento del puente Cashibococha.

Diario Ímpetu accedió al portal de Transparencia de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en donde buscó los contratos del Tramo I y la segunda etapa del mejoramiento del camino vecinal sin poder hallarlos, al igual que no se encuentra en el portal, por ejemplo, el Acuerdo de Consejo 044-2017-MPCP.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu