Saltar al contenido

Consejeros salen hoy de licencia:

7 septiembre, 2018

Cuatro de los nueve miembros del Consejo Regional de Ucayali (CRU), desde hoy gozan de licencia para dedicarse a sus actividades proselitistas. Estas autoridades buscan nuevamente ser electos en el presente proceso electoral y seguir siendo parte de las bondades de la administración pública.

Dos van a la reelección: Raúl Edgar Soto Rivera, candidatea en representación de la provincia de Coronel Portillo por el partido Alianza Para el progreso (APP) y Eber Portocarrero Tananta, que candidatea como accesitario con el partido Todos por el Perú. Rómulo Javier Bonilla Pomachari, decidió emprender su candidatura a la Gobernación de Ucayali, con el movimiento regional Todos Somos Ucayali, y finalmente Alberto Guzmán Musac, que tienta la alcaldía de Nueva Requena y postula con Vamos Perú.

A estos se suma la licencia que goza hace dos meses el vicegobernador regional, Mariano Rebaza que esta vez candidatea como titular de la gobernación regional con el partido Fuerza Popular. Estos personajes desde hoy se incorporan a sus agrupaciones políticas a tiempo completo, con el objetivo de convencer a la población y captar todos los votos posibles para lograr su objetivo.

La licencia corre hasta el 7 de octubre, previamente solicitada al Jurado Especial Electoral de Coronel Portillo (JEE-CP). En tanto sus homólogos: Luis Enrique Reynaldo Asturrizaga Román, Edith Quispe Sánchez, Wilson Pinedo Ruiz, Flora Amasifuen Amasifuen y William Percy Quinto Arcce optaron por no participar en estas elecciones regionales y municipales 2018.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu