Saltar al contenido

Coordinan acciones en agenda Expo Amazónica Ucayali 2018 :

9 marzo, 2018

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ucayali, Vicente Javier Núñez Ramírez, indicó que continúan las coordinaciones necesarias para la realización de la Expo Amazónica 2018.

Dijo que en la agenda coordinan el acondicionamiento del campo ferial de Yarinacocha, considerando diseños ambientales que permitirán visualizar el concepto esencial tanto de producción, turismo y gastronomía en nuestra región.

Asimismo, se suman las actividades agropecuarias puesto que hay una integración de reuniones con todos los productores de cacao y café. A su vez, la parte forestal en donde se considera el segmento maderable, considerando que desde el 9 al 12 de agosto el enfoque primordial será vender los recursos naturales.

La Expo Amazónica 2018 promoverá la inversión privada y negocios en las regiones amazónicas, el turismo interno y el dinamismo de todos los sectores involucrados.

Además, detalló que coordinan la participación de los pueblos indígenas en los cual serán íconos principales en esta exposición ya que son parte del foro intercultural y mostrarán los productos altamente calificados, puesto que se reflejará la unión de pueblos mestizos y oriundos de la amazonia.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora