Saltar al contenido

Cuarta muerte por Coronavirus en Perú:

20 marzo, 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó esta tarde que una cuarta persona falleció en nuestro país a causa del coronavirus.

Se trata de una mujer de 75 años que había regresado al país tras un viaje a España. Fue internada en el hospital Edgardo Rebagliati el pasado 19 de marzo por un cuadro de neumonía, según el comunicado oficial del Minsa

Cuarta muerte por Coronavirus en el Perú

La noche de ayer, el Ministerio de Salud, mediante un comunicado, confirmó la tercera muerte por coronavirus en Perú en un día.

Se trata de un varón de 47 años con antecedentes de viaje a España, que presentaba asma bronquial y obesidad. Fue internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital 2 de Mayo, por presentar insuficiencia respiratoria y shock séptico.

Lamentablemente la evolución de la víctima del COVID-19 fue desfavorable produciéndose su deceso a las 18.15 horas de ayer

Como se recuerda, otros dos pacientes perdieron la vida por el coronavirus. Un hombre de 69 años, quien regresó de Europa, acudió el 17 de marzo a las 03:16 p. m. al hospital Rebagliati porque tenía síntomas del coronavirus. Se le tomó el hisopado para una respectiva evaluación.

El Instituto Nacional de Salud emitió el resultado siendo positivo. Esto ocurrió hoy a las 05:47 p. m. Personal sanitario fue a buscarlo a su domicilio en Miraflores, pero lo encontró sin vida debido a que su enfermedad estaba avanzada.

Comentarios