Saltar al contenido

Denuncian al Ministro Melendez:

28 octubre, 2019

Este domingo, el portal Ojo Público difundió un documento fiscal de una investigación a la organización criminal ‘Los Cumaleros del Oriente dedicada al tráfico ilegal de madera. En las conversaciones telefónicas interceptadas, el cabecilla del grupo Hitler Pérez menciona que el hoy ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, los había ayudado a dilatar unos procesos de fiscalización.

En las comunicaciones interceptadas legalmente por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), se establece que Hitler Pérez inició una estrategia para evitar que el Osinfor supervise el sector del bosque de Loreto de donde extraían madera, luego de recibir una alerta de los funcionarios del gobierno regional.

Parte de este plan implicaba contactar con el entonces congresista Meléndez para que este dilate la fiscalización en su contra.


Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Ahora