Saltar al contenido

Desbaratan banda de “roba motos”:

8 marzo, 2018

Cuatro ranqueados delincuentes, quienes conformaban una peligrosa banda de “roba motos” en la ciudad de Pucallpa, fueron desbaratados por la Policía Nacional. Los “robamotos” fueron capturados en flagrante delito desmantelando vehículos robados en el interior de un predio que lo utilizaban como “casa caleta”, situado en la última cuadra del jirón Lago Titicaca, barrio “Pacacocha” en la jurisdicción del distrito de Callería.

Agentes del Grupo Terna Desbaratan Pucallpa, intervinieron el inmueble capturando a Boris Emilio Canturín Silvano (a) “gordo Boris” de 38 años, Paul Rivet Panduro Morí (a) “Muelon” de 25 años, Junior Antonio Baca Culqui (a) “loco Junior” de 24 años y Edwin Rodas Quintana (a) “Sicario” de 23 años. Este último dijo a la policía ser el encargado de la vivienda intervenida.

En las instalaciones del predio, encontraron dos motocarros y dos motocicletas lineales robadas, además de gran cantidad de autopartes y accesorios de otros vehículos también reportados como robados. En el lugar encontraron motores, llantas, tubos de escape, asientos, tanques de combustible ,cajas y baldes conteniendo diversas herramientas que eran utilizadas para desmantelar los vehículos robados.

Ante las evidencias que los incriminaban los detenidos junto a los vehículos recuperados y las autopartes incautados, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la DeprovePucallpa, para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que el delito cometido seria Contra el Patrimonio Receptación Agravada.

Cabe indicar que los agentes de la Deprove habían acudido hasta la vivienda donde la banda de “roba motos” habían sido capturada horas antes por el personal del Grupo Terna.

Allí para la diligencia de la reconstrucción de los hechos, habían tres vehículos trimovil robados y que estaban siendo desmantelados por dos sujetos desconocidos en presencia de la madre de uno de los detenidos, quienes también serían integrantes de la banda delictiva. Al notar la presencia policial los sujetos huyeron raudamente del lugar, no teniendo la misma suerte la mujer. (D.Saavedra)

The post Desbaratan banda de “roba motos”: appeared first on DIARIO AHORA.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora