Saltar al contenido

Desbaratan banda que comercializaba droga:

21 febrero, 2018

Roy Romel Huaratapayro Silva de 39 años, fue capturado en inmediaciones del conocido fumadero “La Jungla”, situado en la última cuadra de la avenida Mariscal Castilla, espalda de la base naval de la Marina de Guerra. Le incautaron un total de 130 envoltorios tipo “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína. Tres horas más tarde en el mismo lugar apresaron a Jhon Miller Armas Paredes de 38 años, con 90 ketes de PBC.

En horas de la noche, fueron intervenidos y detenidos Irvin Asipali Pezo de 24 años y Israel Carlos Fernández Ruiz de 23 años, en la intersección de los jirones Antonio Maya de Brito con Callería, altura del colegio “Shapajita” en el frontis de un conocido bar, cuando pretendían ingresar para realizar la entrega de su ilícita mercancía a un adicto cliente que lo había solicitado por delivery, incautándolos un total de 272 ketes con pasta básica de cocaína.

Datos: Hasta la fecha, los agentes del Departamento Antidrogas (Depandro)Pucallpa, al mando del mayor PNP Antonio Rebatta Saavedra, han desarticulado cerca de veinte bandas organizadas dedicadas al ilícito negocio de la micro y macro comercialización de droga de sus tres tipos de estupefacientes al menudeo, están “clanes familiares”.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora