Saltar al contenido

Destruyen laboratorio en Irazola :

23 febrero, 2018

En operativo conjunto en la zona de Irazola, agentes antidrogas de la Dirandro en coordinación con la fiscalía provincial antidrogas de Pucallpa, encontraron en medio de la espesa vegetación un laboratorio clandestino rústico de procesamiento de pasta básica de cocaína y de acopio y maceración de hojas de coca. Además incautaron gran cantidad de insumos químicos fiscalizados (IQF).Al notar la presencia policial, los ocupantes huyeron del lugar para evitar sus captura.

La intervención policial se llevó a cabo en horas de la tarde en una parcela del caserío Juan Velasco, jurisdicción del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali

. Allí las autoridades no encontraron a ninguna persona, pero si hallaron gran cantidad de diversos instrumentos que eran para la elaboración de droga, así también insumos químicos fiscalizados y otros, además del ambiente utilizado como “laboratorio”.

Ante las evidencias encontradas en el lugar, el representante del Ministerio Público, ordenó la destrucción del laboratorio, al igual que la incineración de los insumos químicos fiscalizados, dando así un duro golpe al narcotráfico en esa zona. (D.Saavedra)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora