Saltar al contenido

Ebrio manoseó a trabajadora M.P.:

28 febrero, 2018

Renato José Arimborgo Salazar de 21 años, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional, luego que en aparente estado de ebriedad hizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas a una joven trabajadora del Ministerio Público.
El detenido apuñaló con el pico de una botella de vidrio rota al padre y hermano de la víctima, cuando salieron en su defensa. El hecho se produjo en la intersección de los jirones San Martin con 7 de Junio.

Los familiares, con ayuda de los transeúntes y mototaxistas, hicieron el arresto ciudadano, luego que este individuo agrediera físicamente al señor Robín Malpartida Mancisidor de 56 años y a su hijo Enrique Ayrton Raí Malpartida Tapia de 23 años. Ambos fueron atacados con la botella rota por salir en defensa de Isabel Malpartida Tapia de 25 años, quienes minutos antes había sido víctima de actos contra el pudor.

Se conoció que la agraviada Isabel, fue interceptada por el Renato José, cuando llegaba a su domicilio en un mototaxi, abalanzándose contra ella para realizarle tocamientos indebidos. Los gritos de auxilio alertaron a su hermano Enrique Ayrton Raí, quien salió de su casa en su ayuda, pero fue atacado sufriendo un corte en su costilla.

Igualmente sucedió con el padre de ambos el señor Robín, a quien le apuñalaron en su cabeza, herida que fue de consideración. Hasta el lugar donde le tenían retenido, llegaron los efectivos motorizados de la comisaría de Pucallpa para hacerse cargo de la intervención, trasladándolo al individuo hasta la sede policial junto a la familia agraviada, quienes denunciaron por los delitos Contra la Libertad SexualActos Contra el Pudor en la modalidad de Tocamientos Indebidos, en agravio de la joven trabajadora de la fiscalía, y Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Lesiones, en agravio de padre e hijo.

Fuentes policiales dan cuenta que Renato José Arimborgo Salazar, es reincidente por los mismos delitos cometidos e incluso tiene procesos pendientes en condición de investigado en fiscalías de otra ciudad. (D.Saavedra)

The post Ebrio manoseó a trabajadora M.P.: appeared first on DIARIO AHORA.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora