Saltar al contenido

El primer y quinto regidores buscan que fiscal meta preso al alcalde:

28 octubre, 2019

ESCÁNDALO, COIMA Y CORRUPCIÓN EN IPARÍA

Un nuevo escándalo de coima y corrupción se revela al interior del consejo de regidores de la municipalidad de Iparía. Regidores buscan meter preso al alcalde Fulgencio Tarazona Sánchez utilizando oscuros tentáculos y la presunta participación de un fiscal.

Un video de 9 minutos y 55 segundos se registra la patraña delincuencial que tejen al menos dos regidores, se trata de Lleme Rojas Muñoz (primer regidor) y Teófilo Fernández Villacorta (quinto regidor).

Se aprecia que ambos sostienen un diálogo con un empresario de nombre Jhonny Rodríguez a quien piden financiamiento para lograr que el fiscal logre la prisión preventiva del alcalde. Mencionan al fiscal Gomer Tuval Santos Gutiérrez.

Los regidores aducen que conversaron con el fiscal y este les dijo que cuando ganen el caso (metan preso al alcalde) similar a lo que ocurrió con los exalcaldes de Yarinacocha que terminaron presos ahí arreglarán.

Pero le piden al empresario sumas de mil y tantos soles para que puedan movilizarse y pagar a quienes los están apoyando desde periodistas hasta policías-. Finalmente ofrecen obras al empresario a cambio del financiamiento. Los interlocutores fueron grabados con una cámara escondida.


Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Impetu