Saltar al contenido

El último adiós a Edwin Jr.

29 octubre, 2019

EN MEDIO DE LÁGRIMAS

Ayer a las cuatro de la tarde, los restos de Edwin Fernando Vázquez Ríos, hijo del expresidente regional, Edwin Vásquez López; llegaron hasta el Cementerio General de Pucallpa, acompañado de un cortejo fúnebre de amigos y familiares.

En la capilla del recinto le dieron el último adiós, en una ceremonia católica, con llantos y oraciones le despidieron. Su madre, fue una de las más afectadas, se aferraba al ataúd en todo momento. Asimismo, su hija y esposa protagonizaron escenas de dolor.

Edwin Fernando Vásquez Ríos de 38 años, fue llevado a su última morada. Entre lágrimas, sus familiares y amigos vieron el féretro ingresar y ser fundido con la tierra.

Una familia más víctima de la delincuencia, recordemos que Edwin Vásquez junior fue asesinado de dos balazos a la altura de la cabeza y cuello, suceso ocurrido en Yuyapichis que desencadenó su muerte, el motivo se desconoce. Los familiares albergan la esperanza de encontrar a los responsables.


Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Impetu