Saltar al contenido

Electro Ucayali entregará perfil de proyecto eléctrico rural :

6 marzo, 2018

Este viernes 9 de marzo a las 10.00 de la mañana en villa Aguaytía, la empresa Electro Ucayali entregará el Estudio Definitivo del Proyecto Perfil Integral Mejoramiento y Ampliación del Servicio Eléctrico rural SER – Aguaytía IV Etapa”.

3rEsta obra de electrificación involucra a 72 localidades ubicadas dentro y fuera del área de concesión de la referida empresa prestadora de energía eléctrica.

Con el estudio definitivo del proyecto esperan beneficiar a 16,480 pobladores de la provincia de Padre Abad. Este trabajo se realizó de manera coordinada con la Subgerencia Región de Aguaytía del Gobierno Regional de Ucayali.

Cabe indicar que el 8 de febrero pasado se formalizó la suscripción del contrato con la empresa Consultora Consorcio Progreso (Contrato N° G-025-2018/EU) que tiene un plazo de 210 días calendario para la elaboración del estudio, que culmina el 6 de septiembre próximo, con un costo de S/ 805,196.59 financiado por la DGER-MEM y Electro Ucayali. El costo de la ejecución de la futura obra se estima en S/ 18 millones 500 mil.

En el acto protocolar del viernes contará la presencia del gerente general de Electro Ucayali y esperan la presencia del gobernador regional de Ucayali, el alcalde provincial de Padre Abad, el director general de Electricidad Rural del MINEM, diversas autoridades del medio y población civil.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu