Saltar al contenido

Están obligados a presentar Informe de Rendición de Cuentas 2017:

21 febrero, 2018

Mediante un comunicado la Contraloría General de la República recuerda a los titulares de las entidades públicas sujetas al ámbito del Sistema Nacional de Control, la responsabilidad y obligación de presentar el Informe de Rendición de Cuentas del período anual 2017.

La Rendición de Cuentas consiste en proporcionar información sobre el uso de los fondos y bienes del Estado a cargo de los titulares de entidades públicas, así como
el resultado de su gestión, coadyuvando a la transparencia de la gestión pública y el control social.

La presentación del informe es mediante el aplicativo “Rendición de Cuentas”, en el portal web www.contraloria. gob.pe o www.rendiciondecuentas.gob.pe. Para registrarse deberán hacer clic en “Solicitud de Acceso”. La Contraloría General de la República publicará el listado de los titulares omisos a la presentación del Informe de Rendición de Cuentas en su portal web, para conocimiento de los ciudadanos.

Las consultas sobre el Informe de Rendición de Cuentas de Titulares del periodo anual 2017, serán absueltas en el teléfono 330-3000, anexos 1838, 1843, 1844, 1845, 1846 y 1847 o al correo electrónico: rendiciondecuentas@contraloria.gob.pe.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu