Saltar al contenido

ExpoAmazónica mostrará atractivos turísticos de región Ucayali:

3 marzo, 2018

La ExpoAmazónica que se realizará del 9 al 12 de agosto próximo en la ciudad de Pucallpa, será una excelente oportunidad para mostrar a los visitantes los bellos atractivos turísticos que posee la región Ucayali, remarcó el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay.

En ese contexto, destacó el Boquerón del Padre Abad, formado por el río Yuracyacu, uno de los paisajes escénicos naturales más bellos del Perú; la cascada Velo de la Novia, la Pampa de Sacramento; la laguna de Yarinacocha, con sus aguas cristalinas y rica flora y fauna, el río Ucayali. No puede dejarse de mencionar, dijo, los Parques y Reservas Nacionales Von Humboldt, Imiria, Yarinacocha, Cashibococha, Padre Abad, Atalaya y Purús.

La región Ucayali posee innumerables encantos naturales que causan fascinación
a los turistas nacionales y extranjeros, que pueden hacer turismo vivencial con las comunidades nativas, anotó el gobernador regional.

Gambini, quien participa en el 7mo Gore Ejecutivo- mencionó que se tenía paralizado el Bulevar de Yarinacocha, pero nuevamente salió la convocatoria para la culminación de las obras, pero lamentablemente no estará concluido para la Expo Amazónica.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu