Saltar al contenido

Fortalecen capacidad de personal de educación:

9 marzo, 2018

El personal de servicios del sector educación serán capacitados en instalaciones eléctricas domiciliarias con lectura de plano. El taller lo desarrollará de lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de la institución educativa Pedro Portillo.

Un total de 200 trabajadores de servicio del sector educación, pertenecientes a diversas instituciones educativas de la jurisdicción de la Ugel de Coronel Portillo, serán capacitados en el manejo de instalaciones eléctricas domiciliarias con lectura de plano, merced a un convenio suscrito entre la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo y el Centro de Educación Técnico Productiva Cesar Vallejo.

El evento que tendrá una duración de 150 horas lectivas se inicia este 07 de marzo y concluirá el próximo 07 de abril y se desarrollará en las instalaciones del Colegio Pedro Portillo en horario de seis de la tarde a diez de la noche.

En ese sentido, el Director del Cetpro César Vallejo Mayer Vásquez Ríos, destacó el interés mostrado por la Directora de la Ugel de Coronel Portillo Elvita Espinoza Silva de reactualizar al personal de servicios de las instituciones educativas, a fin de que sean más eficientes en su labor ayudando al mantenimiento de cada una de ellas y optimizando la labor que ellos cumplen.

Vásquez Ríos, señaló que hace  tan solo unas semanas las secretarias y el personal administrativo también fueron reactualizadas, permitiendo una mejor calidad de servicio en la comunidad magisterial de la provincia.

De esta manera, el Cetpro Cesar Vallejo aportará con el personal especializado en el tema para adiestrar al personal de servicio de las instituciones educativas, demostrando de esta manera el liderazgo que caracteriza a este centro de enseñanza. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora