Saltar al contenido

Funcionaria municipal cae de cabeza:

23 febrero, 2018

La docente Melva Manuyama, se desempeña como secretaria del concejo de regidores de la municipalidad, y viene prestando sus servicios desde el 2015. Es simpatizante del partido político Todos Somos Ucayali.

Ingresó junto al exalcalde Said Torres. Los regidores, Elías Saldaña y Manuel Saavedra, informaron que la funcionaria al iniciar la gestión, ingresó como sub gerente de desarrollo social, por ello, muchos de los trabajadores la estiman porque sabe desempeñarse en el área que le encargan. Piden al alcalde Julio Gómez, tome consciencia y brinde las facilidades a la funcionaria para que reciba tratamiento
en Lima.

Es decir, le brinden la licencia sin goce de haber porque viene padeciendo una enfermedad muy delicada. Los regidores también invocan a la población en general a participar este sábado 24 del presente, en la actividad pro-fondos que se desarrollará en el asentamiento humano San Juan de Miraflores, una actividad, que le ayudará a costear su tratamiento.

Por otro lado, quedó comprobado la falta de capacitación al personal municipal, puesto que, durante el desvanecimiento de la funcionaria, se evidenció la falta de conocimiento en primeros auxilios. Y hasta el Concejo llegó una ambulancia del Samu para trasladarla al hospital regional.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora