Saltar al contenido

Goreu firmó contrato para construcción de sede institucional

23 enero, 2019

Pucallpa.- Con la construcción de la nueva infraestructura del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), las diversas direcciones y gerencias de dicha institución funcionarán en una sola sede.

Para dicho fin, en horas de la noche de ayer, el mandatario regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, firmó el contrato con el representante del “Consorcio Sede Pucallpa”.

El mandatario regional dijo que se está haciendo justicia a favor de decenas de trabajadores que en la actualidad laboran en infraestructuras inadecuadas, en algunos casos, las sedes están hacinadas en construcciones que no eran para ese fin.

Pezo Torres, mencionó que la productividad laboral será más eficiente puesto que el personal no dilatará tiempo al trasladarse de una sede a otra.

Roberto Cano Cueva, representante legal del consorcio “Sede Pucallpa” dijo que la sociedad pertenece a empresarios de la región que conocen los factores climatológicos, razón por lo que no tendrían inconvenientes durante la ejecución de la obra, cuyo tiempo otorgado es de 810 días calendarios, el costo de la construcción supera los 105 millones de soles.

Según el proyecto, algunos de los aspectos importantes de la obra es que tendrá ocho niveles, el mismo que permitirá brindar una atención con mayor fluidez en la documentación que requiera los ucayalinos. Será el edificio más alto de la región, en cuyo techo se instalará paneles solares, los mismos que generará un porcentaje de energía que consumirá la edificación.

Comentarios

Fuente: GacetaUcayalina