Saltar al contenido

Hombre con hernia pide urgente ayuda :

10 marzo, 2018

Hasta el momento nadie le ha brindado ayuda, pues él y su esposa viven en la más extrema pobreza a causa del mal momento que les ha tocado vivir.

Sufre por la hernia entre sus testículos y le urge ayuda para su operación. Liliana Díaz Rodríguez, su esposa, se encuentra muy desesperada, pues ella vende chatarrería y botellas plásticas para cubrir los gastos médicos de su compañero, pero lo que gana no le alcanza para una intervención quirúrgica que requiere don Segundo Mozombite, de 73 años de edad.

Como se recuerda, muy impresionante resulta ver el inmenso bulto que carga entre sus testículos este hombre quien vive en el asentamiento humano Mariano Martínez en el kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre, lugar que está ubicado a espaldas de Villa Selva.

Pues está hernia lo mantiene aquejándose desde hace un año y nadie le ha brindado ayuda. Segundo Mozombite, se encuentra con fiebre, dolores de cabeza y del cuerpo, pues el mal cada día empeora y por eso, espera que algunas personas de buen corazón le lleven algo de víveres y dinero.

Ellos no cuentan con los recursos para la intervención quirúrgica en manos de los especialistas y su mujer sale a juntar botellas de vidrio y plástico para venderlos en las chatarrerías para que puedan costear sus alimentos. Refirió que era trabajador de una empresa maderera del kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre, donde tuvo un accidente laboral, desde entonces vive quejándose y hoy se encuentra muy mal de salud, incluso ya no puede caminar.

El hombre llora por la impotencia al recordar que sus empleadores lo han abandonado. Cualquier ayuda lo puede hacer a través del número 975444869 o al 998641458. Vive en una precaria vivienda en la manzana 5 lote 1 del jirón Las Pebas en el asentamiento humano Mariano Martínez. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora