Saltar al contenido

Hugo Chumbe ofrece eliminar las deudas de autovalúo y reformular el ROF y MOF:

3 marzo, 2018

El precandidato a la alcaldía de Manantay, Hugo Chumbe Gutiérrez por el Movimiento Regional “Ucayali Región Con Futuro”, en diálogo con ÍMPETU dio a conocer sus principales propuestas, con las cuales competirá una vez gane las elecciones internas y sea elegido candidato oficial.

Entre ellas, señaló el “borrar las deudas por autovalúo desde 8 años atrás”, porque -según el precandidato- la comuna manantaína lo manejó de forma irresponsable, cobrando por un servicio que no da; dijo que por eso el 90% de los manantaínos no paga sus tributos.

“Ordenar la administración municipal”, indicó que la Municipalidad Distrital de Manantay la inició en “desorden” y por eso debe modifi carse el Reglamento de Organización de Funciones (ROF) y el Manual de Organización y Funciones (MOF), desde una base legal.

Sobre el arreglo de calles del distrito dijo, que no es una propuesta suya; sino que es la obligación del que es elegido alcalde y de ser elegido será su obligación; señaló que es una dejadez y debilidad del alcalde y sus funcionarios esperar que el pueblo les reclame, para recién hacer el trabajo.

Por el momento dijo que viene realizando trabajos de proyección social en el distrito, desde el 2011, ganándose la confianza del pueblo. “Estamos trabajando el mejor plan de gobierno integrado entre la provincia y el gobierno regional, así trabajar para el pueblo con equidad y justicia”, finalizó.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu