Saltar al contenido

Inician clases escolares en colegios privados :

6 marzo, 2018

Las vacaciones escolares concluyeron para muchos niños y que iniciaron sus clases desde ayer lunes 5 de marzo. Varias instituciones educativas privadas abrieron las puertas para iniciar el año escolar 2018. Los menores se despidieron de las vacaciones y se levantaron más temprano que de costumbre para llegar a tiempo a su primer día de clases.

Con el inicio de clases empezó también el trajín de los padres de familia, quienes emocionados llevaron y recogieron a sus pequeños al colegio.

Mientras que algunos niños se mostraron entusiastas por regresar al colegio, otros en cambio lloraron al ser separados de sus padres, como pudimos ser testigos en el frontis de algunas instituciones educativas como Raimondi y Hosanna, en donde no se pudo apreciar la presencia de la policía de Tránsito.

Cabe señalar, que el lunes 12 de marzo se iniciará las clases escolares en todas las instituciones públicas del país a nivel nacional. El Ministerio de Educación recomendó a los padres de familia, matricular a tiempo a sus hijos.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu