Saltar al contenido

Instalan tres módulos de vacunación en el Open Plaza :

2 marzo, 2018

Tres módulos de vacunación contra la fiebre amarilla, se instalaron y pusieron en funcionamiento ayer en el Centro Comercial Open Plaza, para que el público asistente pueda recibir de manera gratuita la vacunación.

En estos módulos atenderán hasta el ocho de este mes. Estos puestos de vacunación, fueron colocados mediante alianza estratégica entre la Dirección Regional de Salud de Ucayali (DIRESA) y el Open Plaza.

Los módulos, con el compromiso brindar todas las facilidades al personal de salud, para que realicen su trabajo con toda comodidad. Marcela Hilario Tenorio, subdirectora de la DIRESA, informó durante la inauguración que la campaña de vacunación contra la fiebre amarilla se ampliará hasta el 16 de marzo y se tiene previsto vacunar a cerca de 350 mil personas.

Roller Rodríguez Villacrez, administrador del Open indicó que se dispuso la ubicación de los puntos: dos en el primer piso y el tercero en el segundo, cerca al área de esparcimiento para niños.

Además cada cierto tiempo se anunciará a través del sistema de sonido. Finalmente se conoció que en los primeros 15 días de la campaña de vacunación se logró proteger más de 80 mil personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, contra la fi ebre amarilla.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu