Saltar al contenido

Julio Martínez lucha en contra cáncer de hueso:

20 febrero, 2018

Recostado en su mecedora, medio pálido y con una visible pérdida de peso contemplando a Reyna Mercedes Cauper, su esposa, que atiende a sus vecinos, encontramos al dirigente Julio Martínez, un poco repuesto de su complicado estado de salud y, nos contó su drama.

Estar postrado en su vivienda luego que le fuera detectado cáncer de hueso y diabetes en principio, posiblemente a otra persona ya le habría acabado. Sin embargo, Julio Martínez, pese a su avanzado estado, sigue mostrándose fuerte y manifestando que ha decidido poner su caso en la voluntad de Dios.

Las imágenes hablan, pues el dirigente aparenta estar bien, pero por dentro, él es consciente del cáncer avanzado que está cada día viene acabando con sus huesos.

Mientras tanto, Reyna Mercedes Cauper, invita a la población este 25 de febrero le apoyen en su actividad pro salud. La actividad profondo será en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Mario Denis Pezo Villacorta, cerca al parque del lugar.

Donde el dirigente nos mostró los exámenes médicos que corroboran su estado. Ahí también nos informó que hay un grupo de vecinos que pretenden quitarle el cargo aprovechándose que él se encuentra muy mal. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora