Saltar al contenido

Marcia, un ejemplo de lucha y superación:

9 marzo, 2018

Ella sólo pide que le ayuden con lo que se tenga a nuestro alcance, pues tiene un menor hijo a quien debe criar. Ella a pesar de no poder caminar, también remienda manualmente bermudas, sábanas y ropas interiores de hombre y mujer, sin embargo, implora que le brindemos toda nuestra ayuda para que adquiera sus materiales y mande a reparar su máquina de coser.

Nuestro equipo de redacción y edición logró contactarse con dos empresarios ucayalinos, quienes no dudaron en hacer efectivo la ayuda enviando dos canastas familiares. Por ello, Giovanna Valera, en representación del empresario Edwin Vásquez, le hizo entrega de una canasta con víveres a una entusiasmada Marcia, que no paraba de sonreír por la sorpresa.

El empresario Juan López, de Lejía Reluciente también se hizo presente, entregándole una canasta con varios implementos de limpieza. Marcia Saurino, quiere seguir fabricando ropas. Por ello, cualquier apoyo lo pueden hacer llegar en la oficina del diario Ahora, ubicado en jirón Iquitos al frente de Toyota, en todo caso lo pueden hacer a través del número telefónico 998641458. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora