Saltar al contenido

Menor de 3 años muere calcinado:

9 marzo, 2020

Una vela fue lo que inició un siniestro que cobró una vida, esta vez fue un niño de 3 años, quien dormía en su vivienda. Todo hace parecer que el inicio fue producido, debido a que la vela se habría caído al colchón de paja, lo que inició el incendio.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche del sábado; cuando David Salas Álvarez de 3 años, descansaba solo en la vivienda, ubicado en el asentamiento humano Los Jardines de la Florida manzana H lote 27. Los testigos aseguraron que la madre del menor, Tatiana Álvarez Dahua, había salido de su vivienda; quedando totalmente solo por el lapso de 10 minutos. Juvencio Cachique actual suegro de la mamá del Infante también salió a unas cuadras de la vivienda.

Cachique dijo que dejó un rato la vivienda, al regresar encontró todo en llamas, pretendieron apagar, pero todo fue en vano, los vecinos aseguraron que solo escucharon gritos del menor, quien trataba de salir de las llamas, que se producían en el interior de la vivienda.

“Escuchamos gritos, el niño trataba de hacer un hueco por el costado de la vivienda, pero todo fue en vano, la policía vino hacer el levantamiento del cuerpo del menor que estaba totalmente calcinado”, aseguró un vecino del lugar. La familia y vecinos, aprovecharon los medios de comunicación, para solicitar a las autoridades a que les puedan brindar un apoyo, ya que la familia del menor son de escasos recursos y se puede dificultar el entierro. (A. Segovia).

Comentarios

Fuente: Diario Ahora