Saltar al contenido

Mitigan efectos de desastres naturales con limpieza de caños:

28 octubre, 2019

Esto forma parte del plan de contingencia ante las precipitaciones pluviales que causaron serios daños en los primeros meses de este año, y que se desarrolló en simultaneo en todos los distritos de la región Ucayali, al ser un acuerdo adoptado en la última sesión del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana.

Silvio Valles Lomas, indicó que estas acciones son preventivas dado que estas zonas fueron identificadas como más afectadas durante el último creciente de que se registró en el distrito.

La comuna desplegó todo el personal de planta y de campo, asimismo maquinaria para los trabajos, lo cual fue resaltado por la autoridad municipal quien señalo que es una política principal de su gestión mantener limpios los causes naturales de agua para así evitar daños a las familias colindantes con la mitigación de efectos de posibles desastres naturales.


Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Ahora