Saltar al contenido

Niega que se oponga a convenio entre la MDM y ex proyecto CFB :

24 febrero, 2018

El regidor de Manantay, Elías Saldaña Valles, negó rotundamente que se niegue al convenio entre la municipalidad distrital con el ex proyecto carretera Federico Basadre, fundamentando que, en la última sesión ordinaria, mediante un acuerdo de concejo aprobaron que la propuesta sea debatida en una próxima sesión extraordinaria de concejo. Mostró el acuerdo, y con ella, pide que quede zanjado el tema del convenio interinstitucional N° 001-2018 entre el Programa Multisectorial de Infraestructura y la Municipalidad Distrital de Manantay, el mismo que lo encargaron a la secretaria general de la municipalidad.

Reiteró que la finalidad es, que en la última sesión decidieron los regidores que este convenio pase a una previa evaluación fundamentando que existe un documento de la municipalidad que da cuenta sobre una deficiencia presupuestal, es decir, sin dinero no podría hacerse obras. Por ello, refiere que han solicitado al alcalde Julio Gómez, les informe sobre el presupuesto para la firma del convenio, que consiste en el arreglo de más de 20 kilómetros de vías en el distrito.

Es decir, refiere que nunca se ha opuesto, sólo que están previniendo y señaló que ellos también quieren el arreglo de las calles que hoy en día están pésimas. Por otro lado, cuestionó la actitud de un funcionario del gobierno regional de Ucayali, porque habría actuado con el hígado, lanzándole palabras soeces e insultándolo a través de las redes sociales. Mostró la prueba que le llegó a través del Facebook, en donde, Didi Bernardo, jefe de imagen del sector salud, incluso le maldice, porque se opondría al convenio. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora