Saltar al contenido

Niña de 2 años fallece tras caerle espejo de una zapatería :

6 marzo, 2018

Estados Unidos: La menor (02) falleció el pasado viernes, cuando un espejo le cayó encima durante su visita a la zapatería Payless en el condado de Clayton, Atlanta. Según las autoridades, después que le cayera el espejo, un equipo de emergencia fue notificado y asistió al lugar de los hechos, en donde encontraron a la pequeña sin pulso para declararla muerta en el hospital más cercano.

“Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ifrah Siddique en estos momentos de dolor. Nos sentimos devastados por este evento trágico y estamos cooperando con las autoridades para investigar y entender la naturaleza de este accidente”, fueron las declaraciones de un portavoz de la empresa Payless con respecto a lo sucedido.

Negligencia según la familia Los familiares de la menor se encuentran muy afectados y denuncian que los trabajadores del local ocultaron y limpiaron el espejo que cayó encima de su pequeña, acción que entorpece las investigaciones policiales.

Por esta razón, el día sábado, la familia Siddique se concentró a los exte
riores de la tienda Payless para demandar respuestas por parte de la empresa. “La principal pregunta es por qué el espejo que se desprendió y golpeó a la niña no estaba bien asegurado”, dijo Iftkhar, primo de la niña, ante las cámaras de un medio local.

Hasta el momento la empresa no ha dado una respuesta clara sobre cómo llegó a caer el espejo encima de la menor y las autoridades continúan las investigaciones para determinar si se trata de un hecho fortuito o un caso de negligencia.
La

The post Niña de 2 años fallece tras caerle espejo de una zapatería : appeared first on DIARIO AHORA.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora