Saltar al contenido

Otra delegación de productores ucayalinos partieron vía aérea.

13 agosto, 2019

Otra delegación ucayalinos de 39 productores de las provincias de Atalaya, Padre Abad y Coronel Portillo partió vía aérea rumbo a Iquitos para participar de la Expoamazónica 2019, la feria más importante de la Amazonía peruana, que se realizará del 15 al 18 de agosto.

Los productores y empresarios, parten con la energía al tope buscando concretar nuevos negocios y mercados, pero sobre todo dejar en alto el nombre de Ucayali.

El gerente de Desarrollo Económico de Ucayali Ing. Vicente Núñez, en breves declaraciones en el aeropuerto luego de ir a despedir a la delegación ucayalina, dijo, que los productores tienen la oportunidad generar negocios a nivel nacional e internacional.

Ucayali está presente en esta importante reunión donde permite mostrar los avances en todos los aspectos del proceso de industrialización. La delegación participará en las reuniones de negocios y paneles de discusión de temas que compete en lo que es desarrollo tanto en la parte económica, inversión y desarrollo sostenible.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora