Saltar al contenido

Pdte. Vizcarra dio “jalón de orejas”

5 mayo, 2018

Y es que, durante la conferencia de prensa desarrollada por el despacho de alcaldía en el auditorio de la municipalidad provincial, la comunicadora Jenica Marquina, bajo su característica sin pelos en la lengua, antes de hacer su interrogante al mandatario, puso en evidencia las diferencias entre Antonio Marino y Manuel Gambini.

Antes de lanzar su interrogante fue directa al grano, al manifestar que el gobernador y el alcalde viven como el perro y el gato porque viven peleándose y pidió al mandatario que les dé un jalón de orejas porque lo necesitan.

Esto generó rostros de incomodidad de Antonio Marino y Manuel Gambini. Tal reacción fue aprobada por el mandatario, al resaltar la inquietud de la comunicadora, señalando que indudablemente, el reto es juntarse como autoridades y deben dejar a un lado los colores políticos y que actualmente son funcionarios y que le deben al pueblo.

Marquina también marcó a los congresistas Carlos Tubino y Glider Ushiñahua, al pedir al mandatario que también haga lo mismo con los legisladores porque sólo aparecen para la foto y para la “peliculina”, lo que generó rostros de disgusto de los atribuidos.

Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Ahora