Saltar al contenido

Pide que aprueben convenio con ex proyecto CFB:

26 febrero, 2018

Cansados de vivir en el olvido y en medio de calles en pésimo estado, algunos moradores aprueban el anhelado convenio del ex proyecto CFB con la municipalidad de Manantay, pero también hay quienes están en contra.

En este caso, Wagner Gómez, presidente del asentamiento humano 20 de marzo del distrito de Manantay, curtido de las falsas promesas de las autoridades del distrito, informó que su persona y sus moradores si apoyan la posición del director del ex proyecto CFB, Luis Reategui. Y cuestionó que las principales autoridades como los regidores pongan obstáculos al desarrollo del distrito, fundamentando un deficiente presupuesto municipal.

Recuerda, que el convenio que busca el ex proyecto carreteras es, apoyar con las maquinarias y el personal calificado. Señaló que ellos, no van a seguir permitiendo vivir en el olvido y por ende, afirmó que buscarán en la medida que sea, apoyar la posición del ex proyecto carreteras para que la municipalidad apruebe el convenio a fin de que trabajen por las calles que están en completo abandono. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora