Saltar al contenido

Población alcanzó sus reclamos:

5 mayo, 2018

Varios pobladores de diferentes asentamientos humanos llegaron hasta la municipalidad provincial para dar alcance al mandatario. Allí tras pifias lograron entregar pliegos de reclamos y denuncias. Cargando pancartas, varios pobladores de diferentes asentamientos humanos tras realizar pifias lograron que el presidente de la república, Martín Vizcarra se acercara a ellos, para recibir sus pliegos de reclamos y denuncias.

Entre ellos, hubo algunos pobladores que han dado cuenta que, a causa de la crisis en la región por diversos actos de corrupción en la dirección regional de agricultura, vienen siendo vulnerados en sus derechos y que, a pesar de ser dueños de unos predios en la carretera a Túpac Amaru, han sido denunciados. Un reclamo que fue escrito y entregado en un folio al mandatario, quien sólo alcanzó a manifestar que se dará su tiempo para revisarlos de cada uno de las personas que le han entregado sus reclamos.

Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Ahora