Saltar al contenido

Policía chocó con mototaxista y pretendió pelear con curiosos :

10 marzo, 2018

Muy cuestionada la actitud de un agente de la policía, porque en unas imágenes que ha sido grabada por motocarristas se ve claramente que lejos de solucionar un problema público, pretende agarrase a golpes con los curiosos.

Lamentable la actitud del efectivo, la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en Aguaytia, donde un efectivo identificado con el apellido Sánchez, habría impactado contra el mototaxi de un ciudadano. Pero lo curioso es que, lejos de solucionar el problema del accidente y lejos de mantener el orden, pretendió agarrase a golpes con las personas que lo responsabilizaban del accidente.

Saca tu uniforme, le pedían repetidas veces los curiosos, cuando el efectivo de la policía al parecer pierde el control y pretende ir encima de dos curiosos que le pedían que lleve al hospital al mototaxista que estaba herido.

Al lugar también llegan otros agentes del orden, pero al parecer nada pueden hacer frente a unos airados curiosos que seguían cuestionando al efectivo que negaba en todo momento ser el responsable, y atribuía al chofer del motocarro. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora