Saltar al contenido

Por defender a víctima de asalto le metieron un balazo:

29 octubre, 2019

ARREBATAN BOLSÓN CON 20 MIL SOLES

Nuevamente los ‘marcas’ atacaron. Esta vez hirieron de bala al conductor de un motocarro quien terminó herido con un proyectil de arma de fuego al defender a una mujer que había sufrido el arrebato de su bolsón con 20 mil soles en su interior.

Dos marcas aparecieron cuando su víctima salía caminando de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Centenario. Testigos señalaron que eran dos en una motocicleta Honda modelo XR, los que no dudaron el disparar al transportista Robin Panduro Delerna (40).

Una de las balas impactó en la pierna izquierda de Robin. Los hampones tras lograr su objetivo huyeron raudos del lugar amenazando con disparar a quien se interponga en su camino. El sangriento hecho se produjo a las 6:00 de la tarde de ayer.

El herido fue conducido a la Hospital Regional de Pucallpa con una herida de ingreso y salida. Mientras la víctima Bella Ríos, presa de los nervios, fue conducida a la sede de la División de Investigación Criminal para recabar su denuncia e iniciar las investigaciones.


Recibe esta y otras noticias más en tu celular, descargando nuestra aplicación ingresando a este Link -> https://goo.gl/guu11r. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa a diario en la Region de Ucayali (Pucallpa).

Comentarios

Fuente: Diario Impetu