Saltar al contenido

Pretenden tomar instalaciones de la municipalidad :

26 febrero, 2018

La supuesta negativa de algunos regidores de Manantay, al convenio con el ex proyecto carretera Federico Basadre, esta semana trae un nuevo episodio de protestas en la municipalidad. Algunos dirigentes estarían dando instrucción a sus vecinos para tomar las instalaciones.

Moradores de asentamientos humanos del distrito de Manantay, informaron que unos dirigentes pretenden este martes 27 del presente, tomar las instalaciones de la municipalidad y culminar en un plantón, a fin de que los regidores en está próxima se sión a desarrollarse esta semana, aprueben dicho convenio.

Por temor a represalias, los moradores que informaron este hecho guardaron hermetismo, pero nos manifestaron que les estarían obligando a apoyar con 50 soles para que paguen el transporte desde su sector hasta la municipalidad y les habrían amenazado, qué, vecinos que se abstengan, serán expulsados de su asentamiento humano.

Cierto o no, ayer algunos regidores también guardaron hermetismo. Otros manifestaron que no van a asistir a la sesión de concejo de esta semana, pues temen que les pueda pasar algo.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora