Saltar al contenido

Propone implementar el pool de maquinarias para el mantenimiento y arreglo de calles :

1 marzo, 2018

La ingeniera y abogada Ayda Guisella Avalos Díaz, precandidata a la alcaldía de Manantay, por el partido Fuerza Popular, dio a conocer sus diferentes planteamientos y propuestas -para según ella- se saque adelante y se logre desarrollar al distrito de Manantay.

Su propuesta principal es el mantenimiento y arreglo de calles de los asentamientos humanos del distrito manantaíno, que últimamente salió a protestar porque este problema no es atendido por la municipalidad, indicó que de ser elegida adquirirá dos pool de maquinarias para este servicio.

Indicó que otro punto de urgencia para el distrito es sanear los predios, por ello propuso la creación de la Ofi cina de Asesoramiento en el saneamiento de predios
de los AA.HH; para que los posesionarios se conviertan en corto y mediano plazo en propietarios.

La creación del comedor del motocarrista manantaíno, convertir a Manantay en la capital del deporte en Ucayali, con la creación e implementación de espacios deportivos y recreacionales, en benefi cio de los jóvenes y población, que además prevendrá la delincuencia juvenil. La implementación de proyectos productivos sostenibles, teniendo como prioridad los comedores populares, comité de vaso de leche y adultos mayores. La construcción de pistas y veredas en los AA. HH. saneados y la apertura de caminos rurales en los caseríos y comunidades nativas del distrito.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu