Saltar al contenido

Pucallpa estrena Orquesta Somos :

24 febrero, 2018

Porque llegó, lo que tenía que llegar, Somos Pucallpa es la orquesta que será presentada, por primera vez en la ciudad este sábado 24 en horas de la noche en el asentamiento humano Próceres de la Independencia en el distrito de Manantay.

Emocionados porque se acerca el gran día, encontramos a los artistas, los cantantes que estarán al frente de la agrupación Somos Pucallpa de la empresaria Giovanna Yong Mera, quienes van a engalanar la noche en el asentamiento humano más grande de la ciudad.

Cuentan las horas para salir al escenario a cantar sus mejores temas escrito y elaborado por ellos mismos. Pues esta agrupación busca hacer historia, busca asentar su nombre para toda la vida en nuestra región.

Y está conformado por jóvenes ucayalinos que garantizan un gran show. En la tarde les sorprendimos durante sus ensayos. Sus integrantes, un tanto nerviosos, manifestaron que sienten mucha emoción, como es natural.Aseguran que darán todo de sí, para alegrar la noche y ponernos a gozar y bailar hasta las últimas consecuencias. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora