Saltar al contenido

Raúl Ruidíaz será el “9” en los amistosos ante Croacia e Islandia :

6 marzo, 2018

Ricardo Gareca optará en darle a Raúl Ruidíaz la opción de pilotear el ataque de la Selección Peruana en los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. Aún maravillado por el gol de tijera que la “Pulga” hizo en la liga mexicana -el tercero en tres partidos consecutivos-, Gareca está decidido a aprovechar el momento grato del delantero.

El “9” del Monarcas es la carta de gol del técnico porque Paolo Guerrero, máximo artillero de la bicolor y capitán, es impedido por FIFA y el reloj no se detiene y juega en contra. Ruidíaz, en consecuencia, recibirá el encargo de poner los goles ante las selecciones de Croacia, el 23 de marzo en Miami, e Islandia, el 27 de marzo, en Nueva Jersey.

Hecha pública la lista de nominados para los amistosos, Ruidíaz usó su cuenta Twitter para abrirle su corazón al mundo. “Estoy muy feliz por la convocatoria, Perú, te amo…”, escribió el futbolista que acapara elogios del hincha y de su técnico, Roberto Hernández (“Nos sacamos la lotería con él”). Así, Perú formaría ante los croatas con Cáceda; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Cueva, Farfán, Flores; y Ruidíaz. Benavente y Carrillo estarán a la expectativa.

The post Raúl Ruidíaz será el “9” en los amistosos ante Croacia e Islandia : appeared first on DIARIO AHORA.

Comentarios

Fuente: Diario Ahora