Saltar al contenido

Vicegobernador llegó en camioneta del GOREU a reunión de Fuerza Popular:

5 marzo, 2018

Sábado 3 de marzo, en el local del partido político Fuerza Popular se reúnen los precandidatos aspirantes a diversos cargos públicos que serán elegidos el próximo 7 de octubre para los siguientes 4 años.

La reunión es presidida por Natividad Noriega y en primera fila se puede observar al vicegobernador regional Mariano Rebaza Alfaro, conocido en los últimos días por ser la ficha más voceada a participar como candidato al Gobierno Regional de Ucayali.

El local de Fuerza Popular se encuentra ubicado en el jirón Prolongación 7 de Junio y aproximadamente a 20 metros de la puerta en sentido hacia el óvalo de Sáenz Peña se encuentra estacionada la camioneta Toyota Hilux de placa EGL-781 color blanco y de lunas polarizadas.

Son las 6:46 de la tarde y el vehículo propiedad del Gobierno Regional de Ucayali asignado a la Vicegobernación se encuentra a la espera con chofer a bordo. La reunión de Fuerza Popular se extiende hasta las 7:30 de la noche.

Besos entre todos los asistentes y 9 minutos más tarde Rebaza sale del local. Afuera, uno de nuestros reporteros lo espera. Rebaza reconoce quién es y su rostro se desencaja. Inicia la grabación de video saludándolo e identificándonos como Diario Ímpetu. Las preguntas corrieron de la siguiente manera mientras el vicegobernador caminaba para el lado opuesto al de la camioneta.

Comentarios

Fuente: Diario Impetu