Saltar al contenido

Viuda pide cadena perpetua:

21 febrero, 2018

Gina Torres Cachique, mujer de Winsor, es quien se percata que cachito llevaba consigo dos filudos cuchillos, de mango azul y negro, fue en ese instante, que dice “mira, tiene dos cuchillos”, mientras el policía reacciona y responde, “dónde estoy, que hago acá, que vergüenza”. Es ahí, cuando la víctima siente la necesidad de levantarlo y llevarlo a su casa, lo carga y lo conduce, mientras que su mujer como presintiendo lo peor, le pedía, no vayas (repetidas veces).
TESTIGOS

Darwin del Águila Ricopa, el amigo de la víctima, narró que a los dos minutos que Winsor llevaba al policía a su casa que esta ubicado a 200 metros, escuchó gritos de auxilio. La hija menor del occiso salió primero, ella vio cómo cachito apuñalaba a su padre. Los vecinos salieron en su auxilio, mientras que el agente se marchó caminando tranquilamente.

Casi todos los vecinos fueron testigos del macabro crimen que apagó con la felicidad del cumpleaños, sí. Ese día era el onomástico de Winsor. Por ello, su mujer pide justicia y cadena perpetua, considerando que el asesinato fue premeditado y no se trata de venganza, sino por otra cosa que ella también desconoce. Reiteró que su marido, fue un hombre bueno y que tenía una buena comunicación con la hija del policía. (Miller Murrieta)

Comentarios

Fuente: Diario Ahora